Hoy he visto este video de un ex-legislador norteamericano que nos presenta su testimonio de haber tenido acceso a un documento oficial clasificado en el que se reconocía la existencia de una presencia extraterrestre en la Tierra. Se trata de un documento que obviamente nunca vio la luz, en el que Eisenhower era informado de esta situación y concordaría con la famosa y presunta reunión entre Eisenhower y un comité extraterrestre. La verdad se está abriendo paso gracias a estos valientes prescriptores, que cuentan con una reputación y una credibilidad considerables. Da gusto ver que no todos los que están en las elites de poder son manzanas podridas Illuminati o de otros lobbys secretos.
Otro importante whistleblower con mucha credibilidad es el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, que ha hecho declaraciones tan transparentes y rompedoras como estas:
Para más testimonios increibles recomiendo la conferencia del Disclosure Project en 2001, una iniciativa que fue un titular en sí misma y que no se mencionó en ningún medio masivo que no fuera internet. 40o testigos con credenciales y bajo juramento dando testimonios que no os podeis ni imaginar, cualquier película de ciencia ficción se queda corta...
www.disclosureproject.org
Share
No hay comentarios :
Publicar un comentario