Acerca del Autor


Nací el 03 de Marzo de 1988 en Madrid, España. Me podrían definir como persona mi graduado en Comunicación Publicitaria y mi ambición como músico independiente en gestación, pero algo que me ha marcado verdaderamente toda la vida es el obsesivo interés por el mundo de la realidad alternativa, lo esotérico, lo metafísico y lo espiritual.

Desde que tenía unos diez años empecé a interesarme por el fenómeno OVNI, por el universo y las grandes preguntas de la humanidad. "¿Estamos Solos?" fue una de las que más captó mi atención en esa temprana edad y consecuentemente empecé a devorar libros antiguos de mi padre sobre la teoría de los astronautas ancestrales, la mayoría escritos por Erich Von Danikën.

Con el tiempo mi investigación me llevó a una variedad de campos como la psicología y parapsicología, ufología, la historia de las religiones, la física cuántica, la neurociencia, la ciencia ficción, las logias secretas, las conspiraciones en general, la astronomia, el espiritismo, la meditación, el futurismo, el transhumanismo, la evolución, los círculos de la cosechas, la geometría sagrada, la condición del hombre, etc.

Claramente, cuando asomas el olfato al mundo de la Ufología, ves que irremediablemente eres succionado hacia una gran cantidad de temas relacionados, muchos de ellos de mayor importancia que el fenómeno OVNI en sí e intrínsecamente relacionados con nuestra identidad humana y espiritual, con nuestro sitio y función en un Cosmos de diseño inteligente.

En humilde calidad de amateur y sin ser experto en ninguno de estos campos, decido informarme e intentar hacer congruente un cargamento de información heterogéneo y volátil, y me dispongo no a convencer o engañar a nadie sino a mostrar información que forma parte de mi viaje personal en entender ALGO DE LO QUE DIABLOS ESTE OCURRIENDO EN ESTE PRECIOSO PLANETA...

Me declaro creyente del fenómeno OVNI por haber sido testigo en varias ocasiones de avistamientos de objetos que bien por diseño, capacidades de vuelo y control o comportamiento, a mi juicio no eran tecnológicamente plausibles para el ser humano. Estos avistamientos (los más "alien" y veraces) han sido unos 10 o 12 y han sucedido a lo largo de mi vida. Entre los avistamientos de los que yo y en algunas ocasiones, familiares y amigos, hemos sido testigos se incluyen formas discoidales de luz blanca, orbes de luz blanca que aparecen y desaparecen, objetos de luz similar al fuego con varios focos pulsantes y uno central, objetos voladores ovalados de luz amarilla y rosa...

Por supuesto es vital aprender la casuística de la observación de los cielos nocturnos, y saber como luce un satélite, un avión, un helicóptero, un globo, un drone, un fenómeno natural lumínico, un asteroide, una estrella fugaz, la ISS, linternas chinas, swamp gas, Venus... Cuanto más nos informemos sobre esto mejor podremos discernir un verdadero OVNI de algo más vulgar, y así entrar a valorar más allá de la clasificación No Identificado.

No tengo miedo de decir públicamente (no estamos en 1947 XD) haber sido testigo de avistamientos OVNI ya que han sido de vital importancia a la hora de validar mi interés por estos temas; experiencias que fundamentaron mi curiosidad y me verificaron personalmente que estamos ante algo muy grande, información trascendental que escapa injustamente del dominio público.

SomosCosmos nace como fruto de un sueño en el cual conseguía llegar a comprender la Gran Verdad sobre nuestra existencia y nuestro universo, su propósito, su razón... Cuando desperté, por supuesto había olvidado esa inmensa Verdad que había conseguido procesar en sueños, entonces, como un relampago surgió, por primera vez en mi, la palabra SomosCosmos.

Desde entonces, englobo mi filosofía bajo este nombre, en homenaje a la idea de un cosmos que sirve para hacerse consciente de sí mismo; y nosotros, humanos, asesinos o maestros, pertenecemos a un selecto club con la capacidad y por tanto con el deber de desentrañar sus misterios, no tenemos otra opción.

He intentado volver a soñar con la posibilidad de entenderlo todo, casi puedo recordarlo... Era... Era una verdad universal extrapolable a todo, una razón natural que vive en todo y te arranca una sonrisa de paz al recordarla, es algo tan obvio y a la vez tan trascendental y complejo...

Espero que aquello que vi en sueños sea un presagio del día en el que finalmente comprendamos todos los misterios que nos rodean, todas las conspiraciones, purguemos la corrupción y la injusticia, encontremos un balance para todos, avancemos espiritualmente y seamos todos plenos.

Espero poder ayudar a divulgar todas estas ideas y teorías alternativas que enriquezcan la perspectiva de la humanidad.

Alex.
Creador de SomosCosmos.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...