martes, octubre 22, 2013

El exdirector de Lockheed Skunkworks reveló en su lecho de muerte la conexión Extraterrestre, la censura de tecnología y los programas espaciales ultrasecretos.


Lockheed Skunkworks es una division dentro de la empresa Lockheed Martin que manufactura aviones, armas y tecnología para el ejercito de E.E.U.U. Conocidos por sus aviones militares como el Stealth Fighter-Bomber, el F-117 Nighthawk o las nuevas naves de aire hibridas...




Ben Rich fue el segundo  director (CEO) de la division Skunkworks despues de Clarence "Kelly" Johnson desde 1975 hasta 1991. Como dice el articulo en la propia página de Lockheed, Ben hizo que la empresa ganara la competición para diseñar aviones invisibles para el pentágono, y fue un gran director, un gran vendedor y un genial ingeniero. Fue el responsable directo de la creación y venta de los U-2 y F-117 Night Hawk al Ejercito del Aire de E.E.U.U.






Ben Rich murió de cáncer en 1995 y antes reveló unas informaciones que fueron publicadas a través de un articulo escrito por Tom Keller de la Nasa (Jet Propulsion Laboratory) en la revista de MUFON en mayo de 2010.

En el articulo se parafrasean estas supuestas deathbed confessions de Ben Rich y algunas de sus declaraciones evidenciaron la conspiración tecnológica de los proyectos negros del ejercito, la presencia de extraterrestres en la tierra e incluso las capacidades psíquicas del ser humano...

“We already have the means to travel among the stars, but these technologies are locked up in black projects, and it would take an act of God to ever get them out to benefit humanity. Anything you can imagine, we already know how to do.”


"Ya tenemos la forma para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías estan encerradas y restringidas en proyectos negros y requerirían de un acto de Dios para que se liberen para el beneficio de la raza humana. Todo lo que podáis imaginar, ya sabemos hacerlo"


“We now have the technology to take ET home. No, it won’t take someone’s lifetime to do it. There is an error in the equations. We know what it is. We now have the capability to travel to the stars. First, you have to understand that we will not get to the stars using chemical propulsion. Second, we have to devise a new propulsion technology. What we have to do is find out where Einstein went wrong.”


"Ahora tenemos la tecnología para llevar a E.T. a casa. No, no se tardaría una vida entera en hacer. Este es un error de las ecuaciones. Ahora sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas. Primero, tienes que entender que no llegaremos a las estrellas utilizando propulsión química. Segundo. tenemos que concebir un nuevo sistema de propulsión. Tenemos que averiguar donde se equivocó Einstein."



When Rich was asked how UFO propulsion worked, he said, “Let me ask you. How does ESP work?” The questioner responded with, “All points in time and space are connected?” Rich then said, “That’s how it works!”


Cuando a Rich se le pregunto como funcionaba la propulsión de los OVNIs, dijo, "Dejame preguntarte: ¿Cómo funciona el ESP (EXtraSensory Perception)?" El entrevistador respondió: "Todos los puntos en espacio y tiempo están conectados?" Rich dijo, "Eso es! Así funcionan!"






Ben Rich también confirmó que Roswell fue real y que desde los años cuarenta llevan recuperando naves extraterrestres e intentando reproducir sus tecnologías. Es más, parte de la tecnologia actual esta influenciada por estas ingenierías inversas: ordenadores, microchips, invisibilidad, drones, vehículos antigravitatorios... Concuerda perfectamente con la investigación de los nazis en vehículos antigravitatorios y el posterior Project Paperclip en el que científicos nazis fueron re alocados en laboratorios rusos y americanos.

Los black projects llevan demasiado tiempo siendo secretos y el público gracias a declaraciones como la de Ben Rich empieza a darse cuenta de que la NASA es una tapadera de un proyecto espacial mucho mas ambicioso y poderoso del que nos cuentan.

Ben Rich habló de que los contactos con extraterrestres habían traído nueva tecnología y conocimientos que serian esenciales para desarrollar estos proyectos Su declaración de que hoy hay seres humanos (militares) en otras estrellas no solo es controvertida, sino que es completamente revolucionario pensar que hay unos pocos que disfrutan de estos lujos y conspiran para que el publico de la Tierra no se beneficie de ello.

Si se democratizara la tecnología el mundo podría cambiar, el enfoque social y económico maduraría y la mirada de la humanidad se posaría en las estrellas, convirtiéndonos en una civilización espacial plenamente. Estos black projects están destruyendo la esencia de nuestra raza ya que para poder llevarlos a cabo se perpetua el status quo económico, político, social y tecnológico que tan apocalíptico esta resultando.

Ben Rich también dijo que habia dos tipos de OVNI. Los que nosotros construimos y los que ELLOS construyen...

Para terminar el post os dejo con este video promocional del ejército en el U.S. Air Force Museum, en Dayton Ohio de un prototipo de vehículo antigravitatorio que no ha llegado a manos del público civil. Sin embargo y desgraciadamente todavía hay muchos atascos de tráfico que nos tenemos que tragar, aparte de seguir patrocinando ineludiblemente el asqueroso lobby del petroleo, las guerras y la contaminación del planeta. Realmente es para indignarse.







No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...