jueves, diciembre 12, 2013

Robots de telemarketing que niegan ser robots!




Las inteligencias artificiales cada vez son mas avanzadas, evidentes y siniestras. Sobretodo si se ponen en practica para cosas tan surrealistas como para emular a una persona humana.
En los siguientes clips escuchamos como Michael Scherer, un periodista de la revista Time, tiene conversaciones con este bot de marketing que intenta vender unos seguros de la manera mas natural y candida.

Vemos como el phonebot imita la voz de una atractiva joven que habla "coloquialmente" y que reacciona con bastante agilidad a preguntas y situaciones.
En el clip el periodista insistentemente acusa al robot de ser un robot, y este reacciona siniestramente a que se debe a la calidad de la cobertura, se rie, e incluso repite hasta la saciedad de que es un persona viva y real.

Realmente siniestros esos segundos en los que la IA intenta hacer frente a la situación de ser descubierto. Sin duda el campo de la robotica y las inteligencias artificiales deben ser controladas y regidas por duros códigos éticos y deontológicos para no acabar siendo un parásito más de la raza humana.







Visto en Io9



Obama es el primer presidente en reconocer publicamente el Area 51

Ha sido publicado recientemente un video que considero que hay que compartir... Se trata del presidente de E.E:U.U haciendo la mitica broma de aliens en algun acto oficial, sin embargo, vemos que se puede interpretar de varias maneras.

El tono humoristico ha sido usado en el 99% de las ocasiones por los politicos del mundo (Sobretodo en USA) para referirse al tema extraterrestre, que va tan unido al de la tecnologia secreta que utiliza las agencias de inteligencia y proyectos secretos militares.

Es cierto que siendo Obama, citar o hacer una broma sobre el Area 51, es bastante arriesgado y desconcertante, ya que es traer el tema de la compartimentalizacion de agencias e intereses privados y actividades encubiertas en inteligencia y ejercito a la palestra de una manera gratuita.

¿Podriamos decir que el famoso  Area 51 tan incrustado (a proposito) en nuestras cabezas como icono del secretismo y conspiracion ufologica en USA esta siendo utilizado como falsa medida de aperturismo? ¿Se hace la broma para desacreditar su veracidad y relevancia? ¿Se admite en publico, en un escenario, y luego no hay mayores repercusiones? ¿Cortina de Humo?¿Provocacion hacia las personas que han ofrecido evidencias de que el ejercito americano realiza desde la base de Nevada actividades secretas y trascendentales para la humanidad?????


P.D.: Por lo visto como la gente esta hasta los huevos de las ESCENAS de Obama y de las mentiras al respecto del fenomeno UFO/Alien el video se ha hecho viral por las RRSS y facebook estaba bloqueando su compartición....


lunes, noviembre 18, 2013

Revelations of the Mayans 2012 and beyond: El documental que contaría la realidad sobre la presencia Extraterrestre que nunca vio la luz.




Coincidiendo con el fin del calendario Maya, durante el año 2012, se habló de un documental producido por Raul Julia-Levy y apoyado por el gobierno Mexicano, en el que se revelarían unas estelas mayas que mostraban claramente imágenes cósmicas del planeta, representaciones de extraterrestres, naves y fenómenos espaciales.

El documental que se llama Revelations of the Mayans 2012 and Beyond,  mostraría y confirmaría por primera vez que los extraterrestres llevan aquí desde siempre, y que tienen relación y cabida en nuestros mitos de génesis y creencias, y la indiscutible relación Mayas-Ets.

Estas estelas unen o pretenden unir la cultura maya con la conexión extraterrestre definitivamente, algo que se intuye generalmente cuando se habla de culturas antiguas con alto desarrollo de la curiosidad astronómica, como  los sumerios,   los egipcios, los hindúes o los indios americanos...

Aparentemente estas tablillas fueron liberadas por el gobierno para su utilización en el documental de Julia-Levy, que se habría publicado en 2012, sin embargo tanto la figura de Julia-Levy, el proyecto en sí del documental, e incluso la autenticidad de estas tablillas han sido puestos en duda varias veces por el público crítico.


El documental nunca llegó a publicarse aunque sí se ha publicado en la red videos con fotos de las tablillas o videos de una conferencia en la que aparecen Nassim Haramein y Klaus Dona presentando y explicando cada estela, y sus posibles significados relacionados con física, astronomía, ufologia, profecías/religiones...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...